Soluciones para la gestión del agua de NORMA Group.

Excelente rendimiento del producto, diversas aplicaciones y fácil instalación: como uno de los proveedores más innovadores del mundo en tecnología de unión, el Grupo NORMA ahora también ofrece productos de gestión de agua de primera calidad. Descubra nuestra amplia gama de soluciones para paisajismo, agricultura y drenaje.

Excelente rendimiento.
Soluciones para cualquier aplicación.

Desde productos altamente eficientes de goteo y microirrigación para plantas hasta soluciones superiores de drenaje para uso privado y obra pública, además de una amplia gama de tecnologías de unión, descubra la oferta completa de productos de gestión del agua de NORMA Group.

Haga clic en el botón para obtener más información sobre nuestros productos.

Dos fuertes marcas de NORMA Group para el éxito de su negocio.

Con 45 años de experiencia en el suministro de productos y soporte de la más alta calidad, NDS es un proveedor líder de soluciones de gestión de agua en los Estados Unidos, especialmente para riego y drenaje. NDS Professional Irrigation y Professional Drainage han sido marcas preferidas en el sector profesional durante muchas décadas. Como miembro del Grupo NORMA, los productos NDS ahora también están disponibles en Europa.

Reconocido por su tecnología de sujeción y unión, NORMA cumple con los rigurosos requisitos de las industrias automotriz, de construcción y marina, donde cumple una variedad de propósitos, como la unión de aplicaciones de suministro y descarga. La calidad y confiabilidad sin igual también han hecho de NORMA la marca preferida para aplicaciones agrícolas, ingeniería civil y estructural, y soluciones sanitarias.

Marcas en las que confían los profesionales

Combine la experiencia en fabricación de NORMA, líder en el mercado de soluciones de fijación, y NDS, la opción preferida para los productos de gestión del agua en los EE.UU., y obtendrá marcas en las que confían los profesionales.

Busca y encontrarás

Somos el único fabricante que ofrece soluciones de riego, drenaje, paisajismo y fijación de una sola fuente. Por lo tanto, cualquiera que sea su necesidad, nuestra gama de productos de amplia selección le ayudará a encontrar la respuesta.

Instale y olvídese

Diseñamos nuestros productos para que ofrezcan un rendimiento superior, durabilidad y facilidad de instalación. Con nuestros productos usted hace el trabajo, de una vez por todas.

Siempre bien aconsejado

Creemos en un servicio personalizado respaldado por un asesoramiento experto; nuestros clientes lo han valorado durante décadas a medida que crecíamos juntos, tanto a nivel local como mundial.

Descargue nuestro folleto y aprende más sobre nosotros.

Nuestro folleto te dará información completa sobre la gestión del agua de NORMA Group.


Pedidos flexibles,
tan únicos como su empresa.

Nuestra red de distribución en toda Europa con centros de distribución locales no solo permite personalizar su pedido de manera flexible, sino que también nos garantiza ofrecerle un servicio rápido y personalizado hasta su puerta.